CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Por responsabilidad de cliente:
Estos cambios se pueden dar por iniciativa del cliente, es decir, si no le gustó el producto, eligió mal o escribió mal la dirección. El cliente dispone de un plazo máximo de 10 días para solicitar este tipo de cambio, desde el momento en que recibe su paquete.
En estos casos, el cliente debe gestionar la devolución por su cuenta, utilizando el servicio de correo que prefiera.
No se realizan devoluciones de dinero, si la responsabilidad es del cliente. En su lugar, el cliente podrá elegir otro producto de igual o mayor valor (abonando la diferencia, si corresponde), una vez que el producto original llegue a nuestro depósito y se verifique su estado.
En ambos casos, los costos de envío corren por cuenta del cliente.
Por responsabilidad de Sanitarios Illia:
Estos cambios se pueden dar si el producto llegó dañado, diferente o incompleto. El cliente dispone de un plazo máximo de 10 días desde la recepción del paquete para informar esta situación.
Si pasan los 10 días y el producto está defectuoso, la garantía debe gestionarse directamente con la marca.
En el caso de cambios o devoluciones gestionados por Sanitarios Illia, coordinaremos el envío a través del servicio de correo previamente pactado.
Sanitarios Illia correrá con los costos de envío únicamente si se comprueba que el problema corresponde a nuestra responsabilidad.
Importante: Solo se podrá realizar un cambio en forma online. Si el cliente necesita realizar otro cambio, y han pasado más de 10 días pero no más de 30 días desde la compra, este deberá gestionarse en nuestras oficinas o con los costos de envío a cargo del cliente.